BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 25 de agosto de 2011

ASI LLEGARA EL TC AL SUR (ANTARTIDA)


“Nos iremos el día 15 de septiembre con un Torino, que gentilmente nos cedió la gente del Tango Competición, el cual se está ploteando institucionalmente, saldremos de Palomar con un Hércules vía Río Gallegos, nos quedamos allí y a la mañana siguiente salimos a Marambio, el Hércules se queda dos horas y vuelve al continente, por lo que nosotros nos quedaremos allí hasta el otro día”, explicó Fernando Miori en LARGARON.
En relación a las actividades que se desarrollarán una vez arribado a suelo antártico, el Gerente General de la ACTC comentó que “la idea además de ponerlo en marcha es hacerlo girar en la pista que use el Hércules y el piloto será Julio César Catalán Magni. Para hacerlo hay que bajar el auto y hacer todos los preparativos para que no se congelen los líquidos del auto, así que haremos una exhibición en la misma pista de los aviones ”
Por otro lado, y tras la confirmación de que Olavarría será el escenario que reemplace a Balcarce, Miori fue consultado por cuál es la alternativa que se baraja para el Autódromo Juan Manuel Fangio: “hoy por hoy no puedo decir que Balcarce va a reemplazar alguna fecha, las cinco de la Copa de Oro ya están confirmadas, resta solamente el Autódromo de Buenos Aires, con el cual hemos avanzado en las negociaciones de todo tipo, pero el resto Gallego, Mendoza y el Cabalén están confirmados, sabemos que en Mendoza estamos con visitas en pleno trabajo y el 15 de septiembre el presidente va a ir a ver cómo está todo, pero no hay que olvidar que La Plata y Nueve de Julio se quedaron sin carreras y Balcarce, que está haciendo un trabajo increíble, se quedó afuera, por eso hoy no podemos decir si va a reemplazar alguna fecha”
FUENTE: LARGARON

No hay comentarios: