BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 25 de agosto de 2011

BUENA PRUEBA


A lo largo del miércoles 24 de agosto, Julia Ballario llevó a cabo una intensa jornada de ensayos con su clio de Turismo Nacional en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, previo a la 8va fecha de la Clase 2 en General Roca, Rio Negro.

La piloto de Marcos Juárez se dedicó a evaluar el rendimiento del auto ante los inconvenientes surgidos en la pasada competencia de Córdoba.  Los trabajos se centraron fundamentalmente en solucionar los problemas de frenos, caja y temperatura en el motor.

Las modificaciones que realizó el equipo en el taller tuvieron buenos resultados ya que durante la prueba los inconvenientes se solucionaron y se dejo todo en condiciones para que Julia llegue a General Roca  con el objetivo de lograr una evolución en la performance de cara a lo que resta del año.
-
De esta manera, Ballario culminó su actividad previo a emprender viaje hacia tierras rionegrinas, donde la acción sobre el trazado de  3.625 metros se pondrá en marcha el viernes 2 con entrenamientos y 1ra clasificación.
-
“Aprovechamos la jornada para solucionar los inconvenientes que aparecieron durante la fecha de Córdoba. Con el pasar de las vueltas fuimos solucionando cada detalle y culminamos una buena prueba. Espero con ansias la nueva fecha y sobre un autódromo nuevo. Espero adaptarme lo más rápido posible y tener un buen resultado”; Dijo Julia Ballario.

No hay comentarios: