BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 25 de agosto de 2011

A DESTRONAR

El campeón 2009 de F1, Jenson Button volverá a estar presente en la Carrera de Campeones (Race of Champions). El piloto inglés, que viene de ganar en la última carrera disputada en Hungría, quiere tomarse revancha de los alemanes en el Arena ESPRIT Stadium de Düsseldorf. "En la Copa de Naciones, el equipo alemán tiene la mala costumbre de ganarnos en Wembley, por lo que ahora es probablemente el momento de que alguien le pague con la misma moneda en su propio terreno".
En la primera semana de diciembre, Button deberá enfrentarse ante el difícil equipo conformado por Sebastian Vettel y Michael Schumacher, dos expertos de esta especialidad. Jenson no ve la hora de volver, ya que "siempre es divertido encontrarte con viejos amigos de las diferentes categorías del mundo".

No hay comentarios: