BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

martes, 6 de septiembre de 2011

"CUERVO DEBERÍA HACER SILENCIO"

slide 1Tras la carrera de Paraná, donde Néstor Girolami entró a la Copa de Oro por un regalo de Mauro Giallombardo, la ACTC decidió sancionar al piloto de Ford reteniéndole su licencia deportiva. Luego de lo sucedido, Hugo Cuervo, quien era comandante del ex Lincoln Sport Group afirmó que él no tuvo nada que ver con la decisión del piloto pero que Mauro "la tomó porque tiene unos valores humanos extraordinarios". Luego, disparó contra la categoría afirmando que "a la ACTC le dolió que le metimos los tes autos en el play off".
Ayer por la noche, el programa televisivo Última Vuelta (Fox Sports) tuvo como invitado de lujo al presidente de la ACTC, Oscar Aventín. El mandamás decidió contestarle a Cuervo "por única vez y acá doy por terminado esta conversación con usted. No estoy de acuerdo una vez más con sus apreciaciones, usted está absolutamente confundido, de un hombre inteligente como usted es preocupante".
Aventín siguió sacando trapitos a la luz y dejó en evidencia que para él fue Cuervo el que influyó en la decisión de Giallombardo: "tiene la responsabilidad en dejar para los tiempos que vienen, un mensaje claro a los pilotos, sobre todo cuando estos pilotos son jóvenes y necesitan que les enseñen la diferencia entre lo que está bien y lo que está regular, no estamos hablando de mala gente sino de una justa deportiva de altísimo nivel y competencia".

No hay comentarios: