BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

martes, 6 de septiembre de 2011

RUMBO AL CAMPEONATO


Con siete victorias, cuatro segundos y un cuarto puesto hasta la fecha, Sebastian Vettel empieza a ver cómo la posibilidad de conquistar su segundo título dentro de la Fórmula 1 va en aumento a medida que avanzan las fechas.
 

Ya muchos en el paddock dan por descontado que el alemán será el justo campeón, y lo que resta saber es cuándo finalmente se consumará dicha posibilidad. Con la clasificación en la mano, el piloto de Red Bull podría consagrarse en Japón, a falta de cuatro carreras, por lo que este fin de semana comienza la cuenta regresiva, y cada punto extra que saque, lo ayudará a depender menos de sus rivales.

De todas maneras, Vettel tampoco necesita que Mark Webber y Fernando Alonso, sus contenientes más próximo, abandonen en Monza, Singapur o Suzuka porque el título está en sus manos.

Con 92 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, y 175 por disputarse, ganando en las tres próximas carreras el título sería suyo por mucho que Webber acabara segundo en dichas citas, ya que la ventaja entre ambos iría aumentando en siete puntos cada fin de semana 

El piloto de Heppenheim, sin duda, cuenta con una situación que le permite afrontar las próximas citas con la mayor tranquilidad posible, ya que sólo una debacle lo dejaría sin su bicampeonato. 

No hay comentarios: