BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 25 de agosto de 2011

CARDUCCI Y UN TEST CON SU FORD FOCUS

Leandro Carducci completó una dura jornada de trabajos sobre el Ford Focus de la Clase 3 que le atiende el equipo de "Pepe" Martos, de cara al próximo compromiso del Turismo Nacional.
El piloto santafesino giró 27 vueltas al trazado perimetral del autódromo Roberto Mouras y pudo sacar excelentes conclusiones técnicas luego de una serie de cambios que fueron corrigiendo la puesta a punto del Focus Nro. 32.
El equipo trabajó fundamentalmente en las barras estabilizadoras y hacia el final de la jornada se probó un nuevo plano de amortiguadores traseros que rindieron su fruto.
Con este ensayo, que fue programado por el equipo desde la primera carrera de la temporada, Carducci ya tiene un equilibrio mas adecuado y a partir de ahora el Ford tendrá varios cambios en la próxima carrera.
El Turismo Nacional, correrá el pr
óximo 4 de Setiembre en el autódromo de Gral. Roca, Rio Negro.

No hay comentarios: