BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 25 de agosto de 2011

EN BUSCA DE ENTRAR


Nicolás Gonzalez se jugará la última chance de poder entrar en el Play Off de la Copa de Plata este fin de semana en el Autódromo de Paraná.
El piloto de Rafaela correrá siempre debajo del ala del equipo SC Motorsport, pero ahora lo hará con un auto de Carlos Sava, en vez del de Juan Carlos Cifres. La motorización seguirá a cargo de Jonnhy De Benedictis.

"Decidimos hacer un cambio y probar las reformas que Carlos le hizo a su auto. Si bien las chances de entrar en la Copa de Plata son pocas, hemos trabajado mucho para sumar bien y ver que pasa con los demas. En estos días estuve entrenando mucho así que llego con mucho optimismo a un circuito que me gusta. Quiero agradecerle a mis sponsors por el apoyo y a Carlos Sava y su equipo por el trabajo realizado" dijo Nicolás que esta 18º en el tor
neo con 50,50 puntos. 

No hay comentarios: