BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 25 de agosto de 2011

COCHITO CORRE EN AUSTRIA

El argentino Juan Manuel 'Cochito' López, realizó una jornada de entrenamientos, previo a disputa de la 5ta. fecha del campeonato internacional de GT en el circuito austríaco de Red Bull Ring, antiguamente conocido como Zeltweg. Cochito ubicó su Ferrari 430 del equipo Vitcom en la tercera posición, a 340 milésimas del francés Shoeil Ayari y a 111 milésimas del italiano Andrea Montermini, ambos con Ferrari 458. 
La actividad oficial comenzará mañana por la mañana, con dos tandas de pruebas libres, mientras la clasificación y la primera carrera se realizarán el día sábado.

No hay comentarios: