BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 25 de agosto de 2011

UN GRAN SACRIFICIÓN

Horacio "Pitu" Evolo es uno de los pocos pilotos preparadores que van quedando en el automovilismo.
El piloto de Villa Lugano estuvo trabajando duro en el motor del Fiat Uno de la clase 2 del Turismo Pista porque en la última banqueada había perdido unos 20 hp.
Desarmó por completo el motor, trabajó en el carburador y parece que recuperó algunos "equinos".
esta noche se instala en La Plata para mañana a primera hora empezar a probar en pista en los entrenamientos extraoficiales de la categoría, previa a la fecha del fin de semana en el Roberto Mouras.

No hay comentarios: