El piloto de Villa Lugano estuvo trabajando duro en el motor del Fiat Uno de la clase 2 del Turismo Pista porque en la última banqueada había perdido unos 20 hp.
Desarmó por completo el motor, trabajó en el carburador y parece que recuperó algunos "equinos".
esta noche se instala en La Plata para mañana a primera hora empezar a probar en pista en los entrenamientos extraoficiales de la categoría, previa a la fecha del fin de semana en el Roberto Mouras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario