Sobre el Torino del "Casiquito Racing" se están realizando trabajos en las parrillas de suspensión, como así también un repaso general de toda la unidad. Para la próxima semana esta prevista una prueba en el "Hnos. Emiliozzi" de Olavarría para ver como está el auto y para que Hernán conozca el trazado.
"En el auto estamos haciendo un repaso general para dejar todo listo de cara a la próxima fecha. Todavía nos están faltando cositas para poder redondear una buena carrera, pero los resultados parciales vienen siendo positivos, así que creo que en Olavarría podemos hacer una buena carrera. Si bien no conozco el circuito, haremos un prueba antes para dejar todo listo y vamos con la idea de ser protagonistas", comentó el piloto de Lanús.
FUENTE: CARBURANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario