BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 6 de octubre de 2011

"ES UN DESAFÍO VOLVER DESPUÉS DE 5 AÑO"



Christian Ledesma competirá el fin de semana en el circuito de Río Gallegos, por la 13ª fecha del Turismo Carretera.
En el regreso del TC al autódromo “José Muñíz” de la capital de Santa Cruz después de cinco años, Christian Ledesma intentará estar entre los protagonistas a bordo del Chevrolet.
El piloto de Mar del Plata llega a la competencia más austral del campeonato después de un buen funcionamiento con la Chevy del Tango Competición en Olavarría, donde logró la mejor clasificación del año, con un 6º puesto. Lamentablemente, fue chocado por Laureano Campanera en la primera vuelta de la Final y esta circunstancia lo dejó sin chances de una buena carrera.
La escudería trabajó en Córdoba para mantener el buen funcionamiento del vehículo antes de emprender los 2.500 kilómetros que separan la sede del equipo con Río Gallegos. Por su parte, Ledesma en Mar del Plata continuó con las tareas físicas de rutina que realiza antes de cada competencia.
El TC corrió en Río Gallegos por última vez en 2006, por lo que regresará a Santa Cruz después de cinco años. Allí, Christian logró la pole position en 2005, mientras que ostenta tres podios consecutivos en las pruebas de 2001 (3º), 2003 (3º) y 2004 (2º).
“El de Río Gallegos es un circuito que me gusta, logré una pole position y completé buenas carreras con maniobras interesantes. Es un desafío volver después de cinco años y espero contar con un buen potencial para pelear bien adelante. En Olavarría el Chevrolet funcionó bien, sería bueno mantener esa performance”.



No hay comentarios: