BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 6 de octubre de 2011

FONTANA NO PIERDE EL TIEMPO

 


Los tiempos empiezan a acortarse. Cada vez falta menos para volver a vivir el Dakar en nuestro país, competencia que exige una cantidad muy grande de preparación. Es por eso que Norberto Fontana comenzó esta semana con su puesta a punto de cara a la próxima edición de esta grandiosa competencia, la cual se volverá a correr entre Argentina y Chile.
El ex piloto de la Fórmula 1 aprovechó que este fin de semana el Turismo Carretera visita la provincia de Santa Cruz, más precisamente la ciudad de Río Gallegos, y llevó una Volkswagen Amarok para probar en el complicado piso sureño.
Sobre la camioneta que usará la Legión Argentina SpeedAgro, Fontana indicó que tiene un andar muy bueno y que tiene un chasis espectacular, pero que se tienen que trabajar bastante en la potencia.
La Amarok que usó el actual campeón del TC2000 no es la misma que usará en la competencia, la que sí utilizará está junto a las que manejará Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro en el taller de Marcos Jakos. Los vehículos la semana que vienen empezará con la parte más fuerte de la reestructuración para que dentro de 60 días se puedan hacer las pruebas estipuladas en la provincia de Mendonza.
Fontana quiere mejorar la performance lograda la edición pasada, la cual tuvo que abandonar en la tercera etapa por pinchadura en los neumáticos, y es por eso que el de Arrecifes comenzó a prepararse para poder llegar este año hasta el final de esta ardua competencia.

No hay comentarios: