Tweet
Juan Manuel López finalizó séptimo en la 14° carrera del International GT Open disputada en el difícil y veloz circuito de Monza.
La competencia quedó en manos de la dupla italiana líder del certamen Montermini/Moncin, que ampliaron así su ventaja en el campeonato.
Cochito peleó con la Ferrari 430 pero no pudo avanzar tras el recargo reglamentario por los últimos podios conseguidos y ahora se encuentra a 11 puntos en el certamen.
"Nos vamos de Monza donde hicimos todo lo mejor con el auto, y ahora con la difícil tarea de pensar en Catalunya, Barcelona (España), donde a fin de este mes termina el campeonato, sabiendo que tenemos 11 puntos de diferencia con los punteros y que en las ultimas dos carreras se disputarán sólo 20", comentó Cochito y agregó: "Será difícil salir campeón pero no es imposible, es mi primer año en esta categoría internacional, donde pilotos y equipos son todos del mejor nivel Europeo, igualmente trabajare como siempre muy duro con nuestro equipo para salir campeón".
El final esta abierto, hay más de 5 equipos que pueden salir campeón, el 29 y 30 de octubre y Juan Manuel López tendrá una oportunidad más para coronarse y flamear la bandera argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario