Tweet
En las últimas horas y tras una serie de reuniones con sus sponsor, Matías Rodríguez confirmó su ausencia en la 15ta competencia del año del Turismo Carretera, a realizarse en el autódromo de Balcarce. De esta forma, el piloto de San Isidro cumplirá con la fecha de suspensión impuesta por parte de la CAF de la ACTC, la cual había sido apelada para poder estar presente en La Plata.
“Decidimos de común acuerdo con todos nuestros sponsor ausentarnos en Balcarce, y cumplir así con la fecha de suspensión que había sido apelada, pero que seguramente deberíamos cumplir. Por ello para poder estar presentes en la última carrera del año en Buenos Aires que siempre es especial, decidimos parar esta fecha y volver en el Gálvez.
Además aprovechamos para encarar una serie de pequeñas reformas en la Chevy que fueron sugeridas por Ricardo Gliemmo, y que seguramente nos harán pegar un nuevo salto para poder mantener el nivel competitivo logrado con el auto nuevo”, sostuvo Rodríguez.
De esta forma, tras los trabajos a realizarse en la Chevy por parte de su propia estructura y bajo la supervisación de Ricardo Gliemmo, Matías pegará la vuelta en la última fecha del Turismo Carretera que se realizará en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el próximo 3 de Diciembre, buscando ser protagonista en la definición por el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario