Tweet
Germán Giles competirá por primera vez el próximo fin de semana en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce, nada menos que en la penúltima fecha del TC Pista, categoría que lo encuentra nada menos que sexto en la Copa de Plata en tan solo su primera temporada. Para ello ensayó en el simulador y sabe que la adaptación del día viernes será clave para tener una buena fecha y llegar con chances a la última de Buenos Aires.
El roqueperense tendrá su primera vez en el exigente trazado sobre la Sierra “La Barrosa” y apropósito señaló: “Correré por primera vez en Balcarce y eso me relega respecto a mis rivales, lo cual me pasó en varios circuitos este año y esa desventaja es lógica por pagar derecho de piso de alguna manera. De todos modos el equipo JMT Motorsport me ayudó mucho a adaptarme rápido a los circuitos desconocidos hasta el momento para mí y espero en Balcarce andar bien desde el viernes. Estuve probando en el simulador y ojalá salga todo bien”.
Germán, que a dos fechas del final se posiciona 6º en la Copa de Plata con 30.5 puntos, continuó: “Nuestra Dodge funcionó bien en las últimas fechas y siempre mantuvimos una regularidad que nos permite estar donde estamos. En base a las características del trazado los Ford tienen ventaja por lo que el objetivo será hacer un gran esfuerzo para que Bonelli y Sotro no solo no se escapen, sino que sería ideal descontarles al menos algunas unidades y llegar con posibilidades a la última de Buenos Aires, en la cual puedo tranquilamente pelear la punta con la Dodge. En mi primer año en el TC Pista, con lo competitiva que es la categoría, llegar con chances a la última fecha sería realmente un logro y un nuevo objetivo cumplido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario