BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 9 de enero de 2014

HISTORIAS DEL DAKAR - PARTE II:



En el día de hoy, Bandera a Cuadros Radio converso con Ariel Ciampi tras su injusta exclusión del Dakar Argentina - Bolivia - Chile 2014. Tuvo un problema. Fue picado por una avispa en el cuello. Aviso a la organización, no lo ayudaron, siguió hasta San Juan y hasta casi corre peligro de perder la vida según los médicos. Tenía permiso para correr, pero el jurado de competidores no lo permitió largar.
"No se si voy a correr el Dakar que viene" nos dijo en nuestra edición radial de 15 a 16 por AM Excelsior 1160. Estaba muy enojado, y ahora, publico un comunicado en su Facebook personal. A continuación, su testimonió.

Ariel Ciampi: "En el día de ayer después de hacer más del 80 por cierto de la Etapa, sufrí unas picaduras de insectos en el cuello, que a los pocos minutos me provocaron una reacción alérgica, la misma me produjo una hipotension y un edema de gloris. Llame a la organización para pedir ayuda urgente y no me la mandaron a si que me dijeron que trate de llegar al Biouvac de San Juan. Hice 50 kilómetros con la garganta totalmente cerrada y casi muriendo me. El medico me dijo que me salve por minutos. Una vez recuperado, el Presidente del jurado de competidores me dio la noticia que me había descalificado del Dakar por no haber terminado la Etapa. Creo que fue totalmente injusto ya que otros competidores no terminaron, y los dejaron seguir. Para este hombre hay dos tipos de reglamentos. Una para sus amigos y conocidos, y otro para los demás. Una decepción gigante me traigo del Dakar. Agradezco a ASO que no tiene nada que ver con esta decisión, es una cuestión de piel que tiene el Presidente del jurado conmigo. Me quiso descalificar tres veces antes que esta, y no pudo. Llegue a un Dakar con mucho sacrificio. Descuidando trabajo, familia, amigos, poniendo le muchas horas de esfuerzo. Entrenamiento y mucho dinero propio, para que un señor me descalifique porqué se le de la gana. Los miembros de ASO me pidieron disculpas y me dieron la razón, pero es incleible que se le de poder a quien a mi criterio no esta a nivel de un Dakar. Seguiré con este tema ya que hay abogados estudiando el caso. Ya que tuve que cortar la etapa por una razón de un hecho fortuito y por ordenes de la organización". Sentencio.

El deporte da revancha Ariel. Hoy, sos una de nuestras historias del Dakar.


Seguí la cobertura las 24 horas por:
Facebook: www.facebook.com/BaCentral
Twitter: @BaCuadros | @BraiPock Hastang: #Dakar2014xBAC
Radio: www.amexcelsior1160.com.ar de 15 a 16 horas.

No hay comentarios: