BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

miércoles, 31 de agosto de 2011

EL "PATO" SILVA RETORNA AL TOP RACE V6


El Pato Silva retorna a Top Race tras un año fuera y lo hará justamente en “La Carrera del Año” de la categoría. El objetivo del chaqueño pasa por tener un buen retorno e ir creciendo de cara a la próxima temporada, en la cual quiere destacarse entre los mejores.
“ESTAR ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS”
“Creo que fue la última carrera que corrí el año pasado. Fue justamente la que viene ahora, que es la más especial, la de Buenos Aires. Es 'La Carrera del Año' y todas las ediciones fueron especiales, con gran convocatoria de público, con el espectáculo de los camiones. Además fueron muy lindas carreras las que pudo hacer el Top Race. Tuve la posibilidad de pelear bien arriba, lo disfruté mucho. Es un gusto volver en esta carrera. Esperemos andar bien, poder ser protagonistas. Me va a costar volver a sentirme cómodo, quiero aprovechar al máximo el auto, de la mano de Cristian Ávila y Servadío, esperemos poner el auto adelante y volver a ser competitivos, como lo fuimos hasta aquella última carrera, en la que creo que salí cuarto”, recuerda un entusiasmado Silva a www.trv6.com.ar. El AS Racing lo recibió con los brazos abiertos, al igual que lo hizo con Gonzalo Perlo. El ex campeón de TRSeries se suma a la escudería a partir de “La Carrera del Año” y con el Pato Silva como compañero de



El Pato piensa en volver a ser uno de los animadores de Top Race. La idea inicial era regresar en Chaco, pero no se pudo dar. Esto le valió aparecer en la competencia que todos quieren ganar y que más atención del público atrae. Silva explicó su situación actual: “En el momento en que dejé la categoría era en la que mejor estaba funcionando y mejores resultados tenía. Me bajé y me hizo muy bien, me acercó mucho a mi familia y en este momento estoy falto de resultados. Estoy pensando en tener un excelente 2012, estoy motivándome y preparándome y esto me puede ayudar a ser fuerte. Espero que la motivación de llegar a Top Race, sirva y sume para un gran año que viene”.

Más adelante se refirió a los objetivos de cara a la competencia del próximo fin de semana. Evaluando la situación, sabe que no va a ser tarea sencilla. “Estar entre los diez primeros. Sé que es difícil por la competitividad de la categoría y porque hace un año que no me subo, pero estar entre los diez sería muy positivo para ser el arranque y quiero terminar el año peleando en alguna carrera la punta. Confío en poder estar, confío en el equipo y esperemos poder lograrlo”, manifestó el hombre de Resistencia, Chaco.

Por último, señaló a los candidatos a hacerse con el anillo que se lleva el ganador de “La Carrera del Año”. Si bien no espera sorpresas, los que vienen destacándose van a tener que cuidarse en un circuito complejo. “Los candidatos son los de siempre, los que están peleando la punta habitualmente. No los quiero nombrar porque seguramente me olvide de alguno, pero son los que están posicionados para pelear por el campeonato de la categoría. Igualmente, todos van a tener su posibilidad, porque es un circuito muy abierto, con muchos sobrepasos. Es una carrera que generalmente dio grandes espectáculos. Espero que la gente pueda disfrutar de una gran competencia”, concluyó el piloto del auto 111.

“La Carrera del Año” está llena de condimentos, pero sin dudas que la vuelta del Pato Silva es uno de los hechos más trascendentes que envuelve un fin de semana cargado de acontecimientos únicos de la categoría espectáculo.

Fuente: www.trv6.com.ar

No hay comentarios: