La disputa por la corona 2011 de la Clase 2 del Turismo Nacional parece polarizarse entre Ariel Michieletto (el actual líder) y Tulio Badaracco (su escolta). Antes de la próxima fecha que se correra en General Roca, por la 8ª fecha, tanto el santacruceño, como el misionero, realizaron ensayos con sus respectivos Renault Clío, con el fin de ajustar la puesta a punto para transitar el circuito del Alto Valle rionegrino.
En La Plata, Michieletto cumplió con su prueba, tras la cual aseguró: "Estamos confiados porque el auto demostró que cuenta con el rendimiento de siempre y más aún con el lastre que llevaremos (15 kg.) para una pista en donde lo primordial es contar con una buena tracción. Esperamos cumplir con la suma de puntos que nos permita mantener el liderazgo en el campeonato, como hasta ahora, y en General Roca podremos demostrarlo, porque si tomamos en cuenta el segundo puesto del año pasado, es una clara referencia para estar nuevamente peleando adelante".
En tanto, Badaracco, llevó a cabo su ensayo en el autódromo de Posadas. "Fue muy positiva la prueba, porque el coche está como queremos y anda cada vez mejor. Si bien sostengo que la paridad de la categoría es permanente, yo espero estar en los primeros puestos el fin de semana, y sumar bien para continuar cerca de Ariel en el campeonato".
FUENTE: CARBURANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario