Tweet
Christian Ledesma se prepara para competir por la 15ª fecha del Turismo Carretera el próximo fin de semana, en el remodelado autódromo de Balcarce.
Después de tanto viajar durante todo el año al compás del calendario automovilístico, este fin de semana Christian Ledesma se dará el gusto de sólo trasladarse 64 kilómetros desde Mar del Plata hacia Balcarce, sede de la penúltima fecha del TC.
Con su Chevrolet en franca evolución, Ledesma llega con optimismo a la cita en el autódromo "Juan Manuel Fangio", donde confía en obtener un buen resultado. El Tango Competición trabajó como lo hace habitualmente, en su sede en Río Ceballos, aunque claro está las tareas se realizaron con más prisa dada la proximidad de la fecha pasada, que se disputó en La Plata, el 30 de octubre.
Desde Olavarría, la Chevy Nº 5 mostró otra performance que por distintos motivos no pudo verse reflejada en el resultado final del fin de semana, por eso la 15ª fecha de la máxima divisional del automovilismo argentino será una buena oportunidad para plasmarla.
El trazado de Balcarce, único por su dibujo y marco natural, fue reasfaltado en sus 4.592 metros de extensión, motivo que hará muy especial la competencia ya que será como un redescubrir el escenario. Ledesma ganó allí en 2007, en aquella histórica definición con Juan Manuel Silva, y fue 2º en la última carrera que se disputó en el "Juan Manuel Fangio", en 2010.
"Para mi es una carrera muy especial porque me siento prácticamente local, ya que está muy cerca de Mar del Plata. Por este motivo, y por como viene funcionando el auto, me gustaría mucho ser protagonista el fin de semana. Que se haya reasfaltado cambia todo, es como ir a un circuito nuevo. Se modificará el grip, y este aspecto es fundamental", aseguró Ledesma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario