BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

miércoles, 31 de agosto de 2011

"VOY A ESTAR DENTRO DE LOS 10"


Ezequiel Bosio, el último ganador en General Roca de la Clase 3 del Turismo Nacional, habló con el sitio UV y afirmó "Vamos a hacer el intento para repetir lo que conseguí el año pasado. Ayer, probamos el auto y funciona muy bien. El fin de semana la vamos a luchar. Si podemos encontrar el motivo por el cual se nos viene rompiendo el auto somos candidatos"
"A esta altura del año veo que el Línea tuvo una buena mejora. Las roturas en el motor no nos permitieron desarrollar el auto al cien por cien. Los más preocupante es que no sabíamos por qué se rompían. Pero la evolución que tuvo el auto en las últimas carreras es muy positiva. Yo creo que en General Roca vamos a estar entre los primeros diez”, indicó el “Tato”.
Sobre el circuito que lo vio alzarse en lo más alto del podio el de Cruz Alta opinó: “Es muy lindo. Me gusta mucho. Tiene un parte trabada y otra rápida. En teoría tendríamos que andar bien, pero nunca se sabe”
El año pasado Bosio consiguió la victoria con un Ford Focus, este año correrá con un Fiat Línea que tiene otras prestaciones: “Al Línea le falta chasis. El año pasado me encontré con un Focus que anduvo muy bien. Que traccionaba de manera espectacular. Sin embargo los dos tienen un motor parecido, por ende tendría que andar bien”.
Toda carrera tiene sus claves y General Roca no es la excepción: “Clasificar de la mejor manera posible y conseguir una buena a punto es lo que tenemos que lograr para aspirar para subir al podio”, señaló Bosio
En cuanto a los candidatos a ganar la próxima carrera del TN el “Tato“Veo a los Peugeot, Piumetto, Okulovich y a algún Seat”.
Por otra parte, el de Cruz Alta, sobre que Mauro Giallombardo dejó pasar a Néstor Girolami el último fin de semana en la carrera de TC en Paraná, afirmó: “Yo si estoy ganando mi primera carrera de Turismo Nacional no lo dejo pasar ni loco”
Por último, por lo motivos de tal enojo de Oscar Aventín y su tuvo algún motivo extra deportivo para tomar la decisión que tomó Giallombardo, el “Tato” indicó “Solo Dios sabrá por qué”.
FUENTE: ULTIMA VUELTA

No hay comentarios: