BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

sábado, 24 de septiembre de 2011

BALDONI,DE NOCHE

 

Tras lograr el mejor tiempo en el Shakedown el puntano se quedó también con el Súper Especial. Otra vez lo escoltó Menzi, mientras que Marchetto se metió tercero.
El primer día de actividad en el Rally de San Luis, octava fecha del Rally Argentino, tuvo un solo dominador, Miguel Baldoni (VW), quien tras marcar el mejor tiempo esta mañana en el Shakedown, por la noche repitió para quedarse con el Súper Especial de apertura.
El puntano volvió a marcar el ritmo con su VW Gol Trend Maxi Rally ante una gran cantidad de gente que lo alentó sin parar, y por eso Bal doni se brindó a su público. Incluso el puntano pensó que no había registrado un buen tiempo, puesto que anduvo un poco más de costado de lo habitual para deleitar al público según comentó.
Al igual que en las pruebas oficiales lo escoltó Claudio Menzi con el Fiat Punto Maxi Rally, y también fue por escaso margen, ya que "el Mariscal" finalizó a seis décimas tras completar los 2.4000 metros de extensión del trazado callejero.
Por su parte, Nicolás Madero (Ford) estaba para repetir el tercer lugar de la mañana, pero su compañero de equipo Juan Marchetto (Ford), quien cerró la especial, le arrebató la posición para ubicarse a 1,4s. de Baldoni.
Gabriel Pozzo con el Mitsubishi del San Luis Racing finalizó en la quinta posición por del ante de Marcos Ligato (Chevrolet) y José Cantón (Mitsubishi), quien a su vez se adjudicó la Clase 3 Light por delante de Ricardo Pasi (Mitsubishi) que fue octavo. Completaron los diez primeros Alejandro Cancio (Peugeot) y Federico Bassi (Chevrolet), otro de los créditos locales.
La largada del Súper Especial se demoró una aproximadamente hora por un problema en la iluminación, pero los inconvenientes no hicieron mella en el buen marco de público que se llegó a Terrazas del Portezuelo, en la explanada de la Casa de Gobierno para ponerle calor a una noche fresca en la capital puntana.
El resto de las clases. En la Clase 9 empezó marcando el rumbo Darío Sambueza (Ford), quien aventajó a Raúl Racca (Ford) y Juan Rochaix (Ford), en tanto en la Copa Sport Rally, que puso cuatro Mini Cooper en escena, el más rápido fue el misionero Fernando Escalada, seguido de Hermes García, Carlos Gunther y Héctor Lagendré.
También hay que mencionar que Emiliano Giovanardi, que corre con el único Subaru N3i de la Súper R como invitado fue 34º.
Empiezan por la tierra... En palabras de la mayoría de los pilotos mañana será la etapa filtro, y en la que se marcarán las principales diferencias. Serán ocho pruebas especiales que totalizan 97,80km. Mañana se reanuda la actividad con la PE2 Balde de la Isla-Ruta 41 (11,10km) que se pone en marcha a las 10:13.

No hay comentarios: