
“Bebu”, junto al RV Racing, está haciendo un trabajo magnífico. Consiguió el récord de vuelta en el circuito en el segundo entrenamiento de la categoría y se esperaba mucho de él en la clasificación. Por supuesto no defraudó y fue el más rápido de todos. Su vuelta fue de 1;27,798. Es la cuarta pole que consigue en el año, convirtiéndose en un especialista.. Este privilegio lo tuvo anteriormente en Oberá, Termas de Río Hondo y La Rioja Pero a pesar de ser el más rápido, largará en la cuarta ubicación en el Súper Sprint, que corresponde a la primera mitad clasificada.
En el segundo escalón apareció “Pechito” López, quien acarició aquella pole conseguida en Termas en el marco del Torneo Clausura 2010. A pesar de no ser el más rápido, cumplió con una excelente vuelta y se perfila como gran protagonista de la Final del domingo. Su registro fue de 1;27,961, quedando a 0,163 de Girolami. Pero por el recargo de “Bebu”, podrá disfrutar de largar delante del resto en el Súper Sprint. Completando los tres mejores tiempos, quedó Emiliano Spataro. El piloto del auto número 0 hizo un tiempo de 1;28,461.
Christian Ledesma finalizó a 0,663 del mejor registro, mientras que Juan De Benedictis consiguió la quinta posición. El domingo promete ser a pura adrenalina con grandes protagonistas en pista. En el sexto puesto quedó Juan Cruz Álvarez, seguido por Matías Rodríguez. El piloto del Oil, Guido Falaschi, largará octavo, seguido por Norberto Fontana y Gabriel Furlan.
Yendo a los clasificados para la Etapa Final, Omar Martínez largará 17mo.; entretanto Agustín Canapino sufrió muchos problemas en su Mercedes TRV6 y va a largar en el puesto 31.
A partir de las 9:15 hs. la segunda mitad clasificada dará inicio a la actividad para con el Sprint, mientras que los primeros dieciséis competirán en el Súper Sprint a las 9:45 hs., a seis vueltas o 15 minutos. La Final de TRV6 está pautada para las 13hs., en donde los que pelean por el título van a intentar hacer la mejor carrera en búsqueda de puntos importantes en la definición de la Etapa Final.
Pos. | Nro. | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 63 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;27,798 | |
2 | 37 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;27,961 | 0,163 |
3 | 0 | ![]() | Passat TRV6 | 1 | 1;28,461 | 0,663 |
4 | 40 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;28,491 | 0,693 |
5 | 157 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;28,595 | 0,797 |
6 | 77 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;28,755 | 0,957 |
7 | 93 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;28,810 | 1,012 |
8 | 96 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;28,967 | 1,169 |
9 | 48 | ![]() | Passat TRV6 | 1 | 1;29,166 | 1,368 |
10 | 29 | ![]() | Mitsubishi Lancer GT TRV6 | 1 | 1;29,194 | 1,396 |
11 | 7 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;29,232 | 1,434 |
12 | 5 | ![]() | Passat TRV6 | 1 | 1;29,320 | 1,522 |
13 | 16 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;29,332 | 1,534 |
14 | 25 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;29,422 | 1,624 |
15 | 90 | ![]() | Mitsubishi Lancer GT TRV6 | 1 | 1;29,431 | 1,633 |
16 | 10 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;29,489 | 1,691 |
17 | 2 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;29,558 | 1,760 |
18 | 52 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;29,559 | 1,761 |
19 | 4 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;29,644 | 1,846 |
20 | 13 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;29,743 | 1,945 |
21 | 58 | ![]() | Passat TRV6 | 1 | 1;29,776 | 1,978 |
22 | 111 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;29,826 | 2,028 |
23 | 17 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;29,864 | 2,066 |
24 | 666 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;29,925 | 2,127 |
25 | 151 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;29,972 | 2,174 |
26 | 20 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;29,981 | 2,183 |
27 | 3 | ![]() | Mitsubishi Lancer GT TRV6 | 1 | 1;30,007 | 2,209 |
28 | 80 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;30,217 | 2,419 |
29 | 21 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;30,274 | 2,476 |
30 | 19 | ![]() | Mondeo TRV6 | 1 | 1;30,305 | 2,507 |
31 | 1 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 1;30,542 | 2,744 |
32 | 11 | ![]() | Mercedes TRV6 | 1 | 2;27,466 | 59,66 |
FUENTE: TOP RACE
AUTOS NRO 63 Y 48 SE RECARGAN 3 PUESTOS DE PARTIDA - SANCION CARRERA ANTERIOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario