BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

martes, 29 de noviembre de 2011

"EUROPA ACABA DE FORMULA 1"




“Yo creo que en los próximos años Europa se quedará con cinco carreras.”, así de tajante fue la frase de Bernie Ecclestone, en la entrevista que le realizó el diario español Marca. El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1 repasó la actualidad de la categoría, incluído el calendario.
Sobre los próximos países a incorporar al calendario expresó: ”Con Rusia tenemos un contrato. Sudáfrica, quizá. México tal vez… Mi problema es que creo que Europa está acabada de todas formas. Será un buen sitio para turismo pero para poco más. Europa es algo del pasado”. Además, Ecclestone confía en el calendario de 20 carreras que va de marzo a noviembre.
Bernie, de 81 años, dedicó un tiempo a Michael Schumacher, a quien lo ve con chances de estar más adelante si contara con un auto mejor que el Mercedes GP que tripula desde que regresó en 2010. Además, Ecclestone destacó que Sebastian Vettel  logró el título por darse la combinación de mejor piloto y mejor auto: “Para ser campeón se necesita ser el mejor en todo”.
“Cuando yo no esté aquí habrá otra gente que hará las cosas de otra manera, no sé si mejor o peor que ahora, pero sin duda será diferente. Yo tengo mucho respeto por todo el mundo que está en la Fórmula 1. Quizá he tenido la suerte de poder hacer cosas que la gente nueva tendría muy difícil hacer. Se tarda mucho en generar confianza para que la gente crea en ti”, concluyó.

No hay comentarios: