Marcelo Ambrogio, responsable técnico del equipo Honda de TC 2000 realizó un balance del campeonato,que los tiene ahora como protagonistas, tras el podio conseguido en la última edición de los 200 kms de Buenos Aires con el binomio Leonel Pernía/Omar Martínez. Además, el preparador explicó cómo será el próximo desafío a disputarse el 11 de septiembre en Trelew, donde espera repetir el buen funcionamiento de los Honda New Civic.
"Con el tercer puesto de Leonel Pernía, la ventaja en el campeonato respecto al líder, Matías Rossi, se acortó a sólo 14 unidades. Quedamos satisfechos con esta producción porque esto nos da la posibilidad de, sí conseguimos un buen resultado en Trelew, alcanzar e inclusive superar a Rossi en el certamen. Es otro el panorama que tenemos hacia el final del campeonato", afirmó Ambrogio a tc2000.com.ar.
Restando 4 competencias para la finalización del certamen 2011, Ambrogio analizó lo que viene: "De aquí al final de la temporada tenemos que seguir trabajando como hasta el momento. Hoy en día tal vez el Honda New Civic hace la diferencia más en la clasificación que en la final. Ahora contamos con una prueba comunitaria que nos viene muy bien para seguir trabajando sobre las unidades. Tenemos distintos elementos para probar y estos ensayos nos arrojarán los parámetros necesarios para dar un paso en la puesta a punto de los autos para las cuatro fechas restantes".
De cara a la próxima competencia en Trelew el 11 de septiembre, expresó:"Es una competencia que tendrá penalizaciones. Leo Pernía penaliza 11 lugares lo cual indica que si realizamos una buena clasificación deberá largar desde el centro del pelotón. Será una carrera difícil y muy estratégica. Lo mismo para Mariano Altuna. En cambio para Néstor Girolami es otra la situación, no penaliza y cuenta con un gran auto, que lo demostró en la clasificación de los 200 Kms de Buenos Aires. Girolami es un firme candidato para Trelew".
No hay comentarios:
Publicar un comentario