La anterior fecha que la Fórmula Metropolitana disputó en Olavarría no dejó un buen recuerdo para Hernán Bueno. Este fin de semana, va por la revancha.
El próximo fin de semana correrá la Fórmula Metropolitana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, escenario en el que Hernán Bueno buscará afirmarse en la cima del Campeonato 2011 que lidera con relativa comodidad.
La categoría disputó una competencia en la presente temporada, en la que Hernán quedó ordenado en la octava posición de la final tras haberse despistado en plena recta principal. El desafío será tomarse revancha de esa actuación con otro buen resultado que le permita consolidarse en la cima del certamen en curso, el que lidera con 128 puntos.
"Iremos a correr como siempre, y pensando carrera tras carrera. Queremos consolidarnos en la cima del Campeonato 2011 de la Fórmula Metropolitana y por eso buscaremos un resultado similar a los que hemos logrado hasta el momento. Estamos viviendo un buen momento en la categoría dado que ganamos cinco de las ocho carreras que se corrieron y estamos primeros en el campeonato, pero nada ha de estar resuelto por el momento", explicó el piloto de Teodelina (Santa Fe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario