En la mañana de ayer arribó a la ciudad de Pigüé un nuevo auto del Turismo Nacional. Se trata del VW Gol de Clase 2 que pertenecía al cordobés Franco Longhi, unidad con la que el pigüense Fermín Magallanes espera sumarse próximamente al TN.
"Se dio esta posibilidad gracias a Walter Gerling, quien nos ayudó a encarar este nuevo proyecto. El tenía el contacto con la familia Longhi, y después de algunas charlas y viajes a Córdoba, logramos ponernos de acuerdo para adquirir este Gol. Es todo un sueño que se está cumpliendo" indicó Magallanes, que cuenta con muy buenos antecedentes en el Sport Prototipos y que este año ha participado en el TC del Sudoeste, categorías que compiten en el sur de la Provincia de Buenos Aires.
El Gol recibirá sus primeros trabajos en los próximos días, ya que la idea de Magallanes es comenzar a girar antes de fin de mes: "Queremos realizar varias pruebas en el autódromo para comenzar a adaptarme a este tipo de autos, ya que nunca manejé un vehículo con tracción delantera. No tengo apuro para debutar, quiero llegar bien preparado para este gran salto que tengo que dar".
El auto será atendido por Walter Gerling, quien ha trabajado durante varios años en el Turismo Nacional junto a Fabio Gallego y a Franco Longhi; y en las próximas semanas se estaría confirmando quien sería el encargado de los impulsores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario