Tweet
Roby Luna visitó ayer la estructura que conduce Gaby Rodríguez, y tras una reunión selló el acuerdo para manejar a partir de la próxima fecha de San Luis, el Chevrolet Astra ex Luis Estivill.
"Ante todo, agradezco a Caco Méndez y Fabricio Pessino por brindarme la confianza para conducir este auto. Es un Chevrolet que rindió muy bien en pista y obtuvo buenos resultados. Sé que funciona muy bien más allá de las cualidades deportivas de Estivill", afirmó el piloto riojano, que dejará el Fiat Línea.
"Es un nuevo camino que inicio en el TN, que me genera buenas expectativas y renueva las ganas de salir a pista en cada autódromo, con la ilusión de lograr buenos resultados. Seguramente haremos una prueba previa a la carrera de San Luis con el fin de tener el primer contacto con el auto y lograr familiarizarme antes de la carrera", agregó Roby, que además agradeció el trato recibido esta temporada por parte del equipo FP Racing.
Por otra parte, el Fiat Línea que manejara Luna hasta la pasada carrera de Termas de Río Hondo, pasaría a manos del misionero Pessino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario