“Ganar cinco carreras en los últimos dos años no es suficiente, pero es bastante bueno”, dijo Button.
“Pero no vamos a salir adelante nosotros solos. Cuando estemos en la fábrica, podemos pensar en el próximo año.”
Button tiene lazos emocionales cercanos a Japón y dijo que ganar aqui era uno de los logros “más especiales”, la carrera de su carrera .
“Quiero vivir el momento porque se siente tan bien, pero también creo que sí, que es una gran base para el próximo año”, dijo.
“Quiero luchar por la victoria en las cuatro carreras que todavia hay por delante esta temporada y creo que debo ser capaz de hacer eso.
“Si podemos hacerlo, sería una excelente plataforma para el próximo año, y terminando en lo más alto es la mejor manera de hacerlo”.
“Red Bull ha hecho un trabajo extraodinario los últimos dos años. Tenemos que hacer lo mismo.”
Dijo que espera que McLaren en 2012 se vea impulsado por el hecho de que fueron capaces de vencer a Red Bull en Suzuka, donde Vettel ha dominado durante las dos últimas temporadas.
Button dijo: “Una de las cosas importantes para nosotros este año es que estamos recibiendo el resultado de nuestro trabajo en lugares como Suzuka y Spa.
“Básicamente son los lugares donde se debe pintar todo de color Red Bull en todo el circuito, ya que son pistas de Red Bull”.
“Suzuka es tan rápido, con las curvas de alta velocidad y cambios de dirección”.
“Pero tenemos que mejorar nuestro coche tanto somos capaces para llevarnos la victoria en lugares como este, que es un sitio donde siempre me he sentido débil en comparación con Red Bull”.
El ex campeón del mundo Damon Hill dijo a la BBC que Button estaba en mejor forma de su vida y totalmente establecido como uno de los cuatro primeros pilotos en la F1.
“Está demostrado que es mejor de lo que pensaba que era”, dijo Hill, quien ganó el título con Williams en 1996.
“Ahora está en el punto dulce de su carrera – se ha convertido como un buen vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario