Tweet
'Si en ese año había Copa de oro, creo que salía campeón. Fue un final de año fantástico y será imposible olvidarme de aquella victoria en Río Gallegos', comentó Claudio Bisceglia al referirse a su única victoria en el Turismo Carretera ocurrida en 2001 en el autódromo 'José Muñiz', sede de la fecha de la categoría de este fin de semana.
Bisceglia ganó en aquella oportunidad con un Chevrolet, que también se quedó con la pole position, su serie y la final con récord de vuelta. Lo curioso de esa fecha, que marcó el regreso de Río Gallegos al calendario del TC contemporáneo, fue que definió el título con una polémica carrera entre Guillermo Ortelli y el Gurí Martínez.
El de Entre Ríos llegó a esa competencia, última fecha, con 15 unidades de ventaja y sin embargo el campeonato quedó para Guillermo Ortelli quien fue escolta de Bisceglia, mientras que Martínez tuvo un auto lento, se enredó en mitad de pelotón, se tocó con Bessone y no pudo consagrarse.
'Aquella vez teníamos un gran auto, habíamos andado muy bien en Río Cuarto, hicimos podio en La Plata y ganamos en Río Gallegos, así que si había Copa de oro en ese año, creo que salíamos campeones', agregó Bisceglia en diálogo
No hay comentarios:
Publicar un comentario