Tweet
Durante 2012, Rosario recibirá las carreras de TC 2000 y Top Race, dos de las categorías más importantes del automovilismo argentino.
El próximo 18 de noviembre la Municipalidad de Rosario dejará formalmente habilitadas las obras de remodelación del Autódromo “Juan Manuel Fangio” y aguarda algunas definiciones nacionales para recibir a las competencias automovilísticas más importantes del país.
En contacto privado con IMPULSO, Miguel Sirgy, presidente del Directorio del Autódromo Municipal, dijo que las obras se inauguran en quince días. “Esto ya nos permitirá preparar los detalles que hacen a la organización de carreras de nivel y eventos relacionados al deporte motor”, agregó el funcionario.
Por su parte, según pudo conocer este medio, el próximo mes de abril sería el momento elegido para la llegada de la competencia TC 2000 y, para algunas semanas más adelante, el arribo del Top Race.
Por último, vale recordar que mediante una inversión cercana a los 20 millones de pesos, la empresa Obring realizó obras en el sector de boxes, una nueva torre, obras de mitigación de ruidos, movimientos de suelos y ensanche de pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario