Tweet
Luciano Monti, responsable técnico del equipo Fiat dialogó con tc2000.com.ar acerca de cómo trabajan sobre los Linea de José María López y Emiliano Spataro, después de los accidentes que sufrieron en Potrero de los Funes.
Luego de regresar a su sede de Villa Carlos Paz, el equipo comenzó con la evaluación de los daños en el auto de José María López: "Ya revisamos todo el auto de Pechito y sólo nos resta chequear la caja de cambios. En lo que respecta a los daños, la parte delantera del auto es la parte más comprometida, ya que se rompieron radiadores, parrillas, soporte de motor, portamasas y los elementos de suspensión de la rueda delantera izquierda. También sufrieron daños los largueros del chasis que sostienen la trompa, aunque estructuralmente está bien".
No sólo el vehículo de López presentó daños durante la competencia. Emiliano Spataro también se vio obligado a desertar en el inicio, tras colisionar contra los muros de contención, producto de un toque con el Chevrolet de Christian Ledesma. "El auto de Spataro está más dañado que el de López. Se vió afectada toda la suspensión delantera derecha, el eje trasero y los anclajes de suspensión también están dañados".
Con respecto al rearmado de ambas unidades, Monti explicó:"En cuanto terminemos de revisar los dos autos los enviaremos a reparar las carrocerías y luego ingresarán a pintura. Pensábamos que al momento de desarmar nos íbamos a encontrar con un panorama más negativo, pero por suerte no fue así. Estimo que a partir del fin de semana que viene comenzaremos con el armado de los dos Fiat Linea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario