Tweet
Andrés D'Amico, uno de los habituales protagonistas de la Clase 2 del Turismo Nacional, que aun mantiene chances por la definición del título, se mostró confiado de cara a la próxima cita del calendario, que se llevará a cabo el 20 de noviembre en Río Cuarto.
"En estas últimas dos carreras voy a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Para estar en la pelea del campeonato no hay que especular", manifestó el marplatense, que conduce el Volkswagen Gol que le alista el equipo PCD y motoriza Alberto Etchegaray.
En diálogo con el sitio apat.org.ar, D'Amico detalló sus objetivos para el final del torneo. "Me tengo fe para Río Cuarto, en donde tenemos que funcionar bien, porque el auto va rindiendo de buena forma. En San Luis veníamos bien, pero fuimos perdiendo terreno debido a que la homocinética fue perdiendo grasa y por eso no pude estar más adelante", indica el marplatense, quien registra dos triunfos en el escenario del "Imperio del Sur" cordobés, en 2006 y 2008.
Con respecto a la próxima temporada, D'Amico cuenta con serias posibilidades de estar corriendo en la Clase 3, un proyecto anhelado junto a su entorno, para escalar en el automovilismo nacional. "Tenemos conversaciones con diferentes equipos, pero aún no decidimos con cuál estaremos corriendo. El objetivo es estar en la Clase 3, pero para ello debemos cerrar con los patrocinantes y además tener el Gol alquilado", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario