Tweet
Sergio Alaux viaja este jueves a Balcarce, escenario de la 15º fecha del año del Turismo Carretera, con todas las ganas de volver a meterse entre los mejores a bordo del Chevrolet del Dole Racing, que a partir de esta competencia tendra asistencia técnica de Willy Kissling.
"Estamos con muchas ganas de girar en Balcarce, un circuito que me gusta mucho, que es muy exigente y donde hay que trabajar duro para encontrar el equilibrio en el auto", dijo Sergio. "Con el Chevrolet del Dole estamos muy bien, el auto es muy bueno, pero en las dos últimas fechas nos vimos complicados con los motores y lamentablemente se nos escaparon buenas posibilidades", recuerda Alaux.
El piloto de Chevrolet también comentó que "nosotros pretendemos terminar de la mejor forma el campeonato. Hemos sumado hasta aquí más que el año pasado, pero no podemos detenernos en ese dato. Vamos por más, todavía quedan dos carreras que serán importantes para continuar trabajando con el auto. Y también con Willy Kissling, con quien nunca tuve la oportunidad de trabajar, pero seguramente nos vamos a entender bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario