BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

viernes, 27 de enero de 2012

LA OPINIÓN DE LA GENTE



Bandera a Cuadros hizo una encuesta en Facebook y en Twitter sobre el Cambio de televisación que tendrá este año el TC, donde no lo trasmitiría supuestamente mas Carburando y pasarían a el bando a la TV Pública, con el programa "Automovilismo Para Todos". La Gente opino y te damos los votantes de la encuesta y su devolución.


¿Que opinan de la nueva Televisación del TC en la TV Pública?
1- Me gusta
2- No me gusta


Resultados: 
No me gusta 34- Porcentaje % 78.01
Me gusta 13- Porcentajes %: 22.09


Fue un amplio porcentaje al "No me gusta". Mucha gente opino, por ejemplos estos comentarios:


"la verdad muy bueno lo que hicieron.."


 "CHAU MAFIA DE CARBURANDO!!!"


"RE BIEN,MAS QUE NADA PARA LA GENTE DEL INETERIOR!!"


 ‎"2- tiene q seguir carburando"


 "Horrible!!!!no va a ser lo mismo"


"que vuelvo ahora vamos aver las series en vivo"



            

No hay comentarios: