El piloto marplatense se quedó con el triunfo en la primera serie dominical del Gran Premio Energizer en Olavarría. Juan Bautista De Benedictis y Martín Ponte fueron segundo y tercero respectivamente.
Christian Ledesma consiguió un gran triunfo en la primera serie de una mañana muy fría en el autódromo Hermanos Emiliozzi. El piloto marplatense realizó un ritmo perfecto con el Chevrolet del JL Kun 16 Carrera que le permitió dominar el parcial sin inconvenientes y a gusto, consiguiendo así su victoria número 44 en una serie con 226 carreras.
Como si fuera clasificando Ledesma voló en el trazado olavarriense y dejó atrás a Juan Bautista De Benedictis, quien con el Ford del GPG Racing alcanzó el lugar de escolta luego de que su compañero de equipo, Mauro Giallombardo sufriera con la trasmisión del Ford en la entrada a la recta cuando promediaba la competencia.
El tercer lugar quedó en poder de Martín Ponte cuyo Torino sigue mostrando una buena performance que le permite al entrerriano estar en los puestos de vanguardia. Los primeros cinco lugares lo completaron Néstor Girolami (Torino) y Leonel Pernía (Chevrolet).
1ª Serie: TC
1º Ledesma- Chevrolet
2º De Benedictis- Ford
3º Ponte- Torino
4º Girolami- Torino
5º Pernía- Chevrolet
No hay comentarios:
Publicar un comentario