
En los autos, Orlando Terranova (Mini) gano una etapa, y lucho palmo a palmo con los grandes referentes de la categoría coches. Si no hubiese sufrido una sanción, podría haber terminado en el podio. Respectivamente, quedo 5º.


Lucio Alvarez no rindió lo que quería. Quedo 22º en la general, y tuvo muchos inconvenientes los primeros días. La Ford Rangers le falta kilómetros. Alejandro Yacopini hizo una buena faena, y cumplió con su Toyota Hilux. Culmino 39º.
Victor Mastromatteo se mezclo con los 20 en la segunda semana, pero problemas lo dejaron en el puesto 48º de la general. Aún así, dio la vuelta en Valparaiso. El objetivo de todos.

Los navegantes cuentan, por el lado de Garcia, llego con el boliviano Bulacia en el 30º lugar, y Santamaria termino 34º con Xavier Foj, el español.
En las motos, Javier Pizzolito sabía que era mochilero de los punteros de Honda. No pudo hacer la carrera que quería, pero peleo en los últimos días en los primeros planos. 23º en la general.
Pablo Rodriguez, también mochilero de Joan Barreda Bort, se ubico en la 32ª ubicación con Honda.
Diego Demelchori, Alberto Ontiveros, Flavio Del Zotto, sufrieron como todos los competidores, llegaron junto a Urquia y Cid de la Paz. Completando el cupo de 7 argentinos en terminar la carrera más difícil del planeta, en las motos.
En Quads, las bajas de Marcos Patronelli y Lucas Bonetto, convirtieron al Jeremías González Ferioli, de 18 años, en ser el piloto más joven de la historia del Dakar, en terminar y quedar en el 6º puesto. Daniel Mazzuco, Santiago Hansen y Daniel Domaszewski quedaron 8º,9º y 10º respectivamente.
El orgullo de Eugenio Favre, el piloto de Pigüe, fue la historia del Dakar. ¿Porqué? Llego último a más de 91 horas del puntero en autos y a más de 73 horas del ganador de Quads, Ignacio Casale.
Sufrió mucho, rompió un extremo de dirección en la etapa maraton de Bolivia. Llego a Uyuni, y los boliviano lo ayudaron arreglar su maquina. Llegaba de noche, y arreglaba su moto. Lo máximo que durmió fueron 4 horas. Nada más.
Llego a tener problema electricos, y lo soluciono con una curita. Incleible. Además, en una de las etapas salteo los pasos de control y quedo excluido. Pero, ASO le perdono, ya que corría peligro su vida. Siguió, y llego a Valparaiso, remolcado, pero llego a destino. Un verdadero guerrero.
En los camiones, los hermanos Germano y Camara terminaron 23º en la general con su Mercedez Benz. Y Del Zotto, Memi y Aguirre finalizaron 35º. Ambas tripulaciones, en buena faena.
Finalmente, 27 tripulaciones argentinas llegaron a terminar el Dakar 2014. La carrera más difícil del mundo. La carrera que genera leyendas. ¡Hasta el 2015!
The Adventure Continue..
No hay comentarios:
Publicar un comentario