La escudería Boero Carrera Pro afrontará este fin de semana la 8ª fecha de Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo de General Roca, Río Negro, con un ánimo especial, ya que en el box no estará una de las personas que apoyó a la estructura desde sus comienzos y quien siempre brindó, por sobre todas las cosas, su hombría de bien y amistad: Víctor Boscarol.
Por él, y por Fabián, quien continuó trabajando sobre los motores de los tres Citroën C4 para esta competencia con el compromiso y el profesionalismo de siempre, el Boero Carrera Pro tratará de devolverles todo lo que hicieron por la estructura con excelentes resultados en la cita rionegrina.
Para ello, los trabajos en el taller se centraron en el desarme y revisión completa de las tres unidades de Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi y Guillermo Albertengo y hoy, en la Marca del autódromo de Rafaela, se realizará el habitual chequeo de la inyección y el asentamiento de los frenos.
"Tenemos buenas expectativas porque el año pasado anduvimos bien; Iván Ciccarelli clasificó tercero y los Citroën se habían mostrado competitivos. Además queremos retribuirles a Víctor y a Fabián todo lo que nos dieron desde el inicio del equipo hasta ahora con una victoria, así que haremos lo imposible para lograrla", comentó Gustavo Pernuzzi, director general de la escuadra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario