BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

martes, 25 de octubre de 2011

EL "FLACO" CONTÓ COMO LE IRA A RIVER EN LA B NACIONAL



En el 2005, el Flaco representaba a River en el Top Race.

Fana de River, Juan dijo que sufrió el descenso, pero tiró: “Tuvo la grandeza de ir a potenciar la B”.
-¿Qué opinás de la incursión de Palermo y Abbondanzieri en el Top Race Series? -Soy hincha de los dos como futbolistas, pero si corrieron ellos y les fue más o menos bien, algo está mal en el automovilismo. No deberían correr. Tendrían que haber hecho experiencia, y si efectivamente les gustaba, y eran buenos, podrían llegar a correr. Evidentemente son demasiado fáciles los autos porque los maneja alguien que no tiene ni idea, y de golpe corre.
-¿Cuántos atados de pucho te fumaste en las dos promociones de River contra Belgrano?
-Je, estoy fumando menos y tendría que dejar el pucho, pero un par de atados fumé.
-¿Cómo los viviste?
-Mal. Puteé, sufrí, pero bueno, yo creo que River tuvo la grandeza de ir a potenciar la B. Vos fijate que prácticamente no existía, nadie le daba bola y hoy está en primera plana de los diarios, pasan los partidos por tele. Igual, el año que viene vamos a volver a Primera.
-¿Te la venías venir?
-No, nunca pensé. Aunque en el último tiempo dije: “Acá cagamos”.
-¿Por qué creés que sucedió?
-No sé, no tengo la capacidad de decir: “Pasó por esto”. Debe ser por una suma de cosas, y la casualidad de que todo se dio en el mismo momento, en el mismo lugar.
-¿Qué opinás de la gestión y reelección de Cristina?
-La veo bien. Superó todos los problemas y tomó la fuerza necesaria para seguir adelante. Y nos guste o no, tenemos que reconocer que hizo cosas buenas. El campo está bien, aunque haya dos o tres de estos chacareros que hablan boludeces, pero en general está bien. Hay muchas cosas por mejorar y otras tantas que están bien.
FUENTE: OLE.COM

No hay comentarios: