Sebastian Vettel en sensación en todos lados y todos quieren algo de él. El joven piloto alemán, campeón de la Fórmula 1 en 2010, y con grandes chances de revalidar su título en la presente temporada, es un éxito asegurado de venta, y cualquier cosa que se asocie a su nombre lo será.
Quienes así lo entendieron fueron los diseñadores del fabricante de autos de lujo Infiniti, creada hace más de 20 años por Nissan, quienes buscaron a Vettel para que los ayudase a darle un estilo distintivo al nuevo crossover que la firma presentará en el próximo Frankfurt Motor Show, exposición que se realizará del 15 al 25 de septiembre en esa ciudad alemana.
Se trata de un concept car basado en el Infinite FX 2012, y entre las modificaciones sugeridas por Vettel están los espejos retrovisores de carbono, nuevas llantas, un ala trasera más grande, nuevas defensas laterales y frontal, con luces LED. Por supuesto, el auto llevará una marca distintiva, cromada, de Vettel, en la defensa delantera del vehículo.
Todos estos detalles se sacaron del boceto que la compañía difundió, y de un video en donde se lo ve a Sebastian Vettel conversando con el jefe del departamento Creativo de Nissan, y vicepresidente de Diseño, Shiro Nakumara. Allí se aprecia que el alemán le ensaña algunas de las partes de su Red Bull de F1 como la pedalera y el volante, por lo que podría haber más novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario