BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

jueves, 1 de septiembre de 2011

QUIERE REVANCHA

Después de haber mostrado un gran potencial durante el Rally de la Vuelta de la Manzana pero sin poder plasmarlo en el resultado final, la Scuderia Fiat llega al Rally de Goya, en Corrientes, con ansias de revancha y afronta la 7° fecha del Campeonato Argentino de Rally con las mejores expectativas.

El equipo que dirige Juan Manuel Solís y alista dos Fiat Punto Maxi Rally para los pilotos Claudio Menzi y Cristian Confetti, llega Goya con la expectativa de poder revertir el paso de la carrera anterior en General Roca, donde los vehículos italianos fueron competitivos (ganaron 4 Pruebas Especiales), pero diferentes problemas le impidieron llegar al final de la prueba.

Para esta séptima cita del año, el equipo cordobés desarrolló en los alrededores de Malagueño ensayos previos con Claudio Menzi al volante del Fiat Punto, basando la prueba en un control general de la unidad y elementos en busca de la ansiada confiabilidad.

"Tenemos un auto para ganar y nos está faltando un poco de suerte en las últimas carreras. En la Manzana ganamos cuatro especiales, cuando era prácticamente imposible correrlo a Villagra (Federico) y lamentablemente algunos pequeños inconvenientes no nos permitieron redondear y completar el rally. Confiamos en que podemos hacer un gran trabajo en Goya e ir por la victoria", comentó Solís en la previa de la competencia.

Con seis de once competencias disputadas, Menzi se ubica cuarto en el campeonato de pilotos con 71,5 puntos, mientras que Cristian Confetti ocupa el 16° lugar con 25 unidades. Ambos pilotos ya cumplieron con el descarte obligatorio de una carrera.

No hay comentarios: