Agustín Canapino debuta en la Fórmula 3 Sudamericana cumpliendo con un viejo sueño. Si bien no busca conseguir resultados, sino sumar una experiencia diferente, sabe que la exigencia es grande.
“Estoy agradecido enormemente a Alejandro Urtubey y todo Top Race que me dan esta posibilidad. Para mí es la chance de cumplir con un gran sueño, cuando me dijo Alejandro que lo podía realizar no lo podía creer. Es muy importante para mí, estoy feliz y quiero disfrutarlo, sé que es la única carrera que tengo. No voy a buscar resultados, simplemente hacer una linda experiencia y aprender, llevarme un lindo recuerdo”, explicó Agustín.
Luego comentó las diferencias entre manejar un TRV6 y un monoposto. “Son cosas completamente distintas. Cada uno tiene su complejidad y su dificultad. Lo que sí es real es que los fórmula son mucho más exigentes para el físico y además es mucho más rápido, los tiempos son mucho más veloces”, añadió.
Canapino tiene el desafío de un debut que lo ponen en el plano internacional. “Es el sueño de cualquier piloto, subirse a un Fórmula 3. Es una categoría muy prestigiosa y de donde salieron muchísimos pilotos de Fórmula 1”, añadió.
Igualmente, la meta está puesta en conseguir puntos para la Etapa Final en TRV6. ante esto, Canapino destacó: “Tenemos además la Etapa Final de Top Race, que es lo más importante. Vamos a intentar poner todo con el Sportteam para poder sumar buenos puntos pensando en esta etapa decisiva”.
Así afronta Canapino, de 21 años, un paso más dentro de su intensa carrera deportiva. La Fórmula 3 Sudamericana lo recibe en el marco que le brinda Top Race al fin de semana de competencias en Paraná.
FUENTE: TOP RACE
No hay comentarios:
Publicar un comentario