
En el segundo escalón del podio apareció Gerardo Salaverría. El dueño del 1 buscó a Sirvent por todos lados, aunque sabiendo que el segundo puesto no le caía nada mal pensando en la definición del campeonato, que será el próximo 4 de diciembre en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. En tanto, el local Marcelo Agrelo pudo festejar junto a su familia y amigos en casa la obtención de un nuevo podio, que lo dejó nuevamente en carrera en la lucha por el título.
En cuanto a la competencia, en las primeras cinco vueltas, Sirvent y Salaverría se despegaron del resto. En ese mismo momento, el puntero de la Etapa Final, Federico Lifschitz, se encontraba en un expectante cuarto lugar. En el décimo giro, Marcos Di Palma despistó entrando a la recta principal y tuvo que abandonar la competencia.
En la decimotercera vuelta, Lifschitz se encontraba en la sexta ubicación y esto le daba la chance a Sirvent y Salaverría de descontar puntos importantes, pensando en Alta Gracia. Cuando Florencio Dadomo quedó cruzado en la entrada a la recta principal en el decimoctavo giro, hizo su ingreso el Auto de Seguridad, que estuvo en pista hasta la vuelta número 21.
Nada cambió hasta el final. Germán Sirvent aguantó los intentos de Gerardo Salaverría y se quedó en lo más alto del podio. La definición será el 4 de diciembre, todavía con Federico Lifschitz como líder.

Hay dos pilotos, de los ocho clasificados, que se quedaron sin chances de ir por el campeonato. Marcos Vázquez tiene 31 puntos, pero menos victorias en el año que Lifschitz, mientras que Antonino Sganga con 23 puntos y Yamil Apud, quien no participó en Comodoro, con 7, ya no pueden alcanzar al líder del segmento que cierra el 2011.
Hubo numerosas sanciones en Comodoro. Adrián Hamze fue excluido por reiterados sobrepasos a los límites de la pista. Juan Carlos Fita fue excluido por conducción peligrosa. Entretanto, Pacioni, Benamo, Hang, Sganga, Pernice, Billeres, Abraham, Emanual Abdala, Ercoli, Conta, Vázquez, Montenegro, Farroni, De Leonardis, Nazareno López, Lorio y Di Palma fueron sobrecargados con 5 segundos por cada infracción de sobrepaso al límite de pista.
Solamente queda una fecha. El "Oscar Cabalén” de Alta Gracia, espera por la fecha final de Top Race Series. La definición depende solamente de un fin de semana más de competencia.
Germán Sirvent se mete en la pelea
“Me quedé sin voz de gritar tanto en la última vuelta, muy contento. Feliz porque más allá de Salta que ganamos, tuvimos un par de carreras donde estuvimos ahí de lograr la victoria y algo pasaba. Es lindo cerrar así el campeonato y llegar a la última fecha con muchas chances de ser campeón”.
Gerardo Salaverría se acercó a Lifschitz
“Conseguimos un buen resultado, le descontamos muchos puntos a Lifschitz. Sirvent anduvo muy bien, se acercó uno más para la pelea en “El Cabalén” y ahora sabemos que va a ser muy divertida la última fecha”
Marcelo Agrelo, local el Comodoro
“Estamos muy contentos. Otras veces no habíamos tenido suerte en la ciudad y ahora se pudo lograr el podio. Ayer me fui muy amargado a casa porque sentíamos que podíamos pelearle la pole a Gerardo Salaverría. En la carrera demostramos un gran ritmo y pudimos lograr algunos sobrepasos, que es muy difícil en esta categoría ya que es muy pareja”.
Pos. | Nro. | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 111 | ![]() | Vectra Series | 26 | 32;41,451 | |
2 | 1 | ![]() | Vectra Series | 26 | 32;42,186 | 0,735 |
3 | 4 | ![]() | Mondeo Series | 26 | 32;42,367 | 0,916 |
4 | 43 | ![]() | Linea Series | 26 | 32;42,697 | 1,246 |
5 | 61 | ![]() | Mondeo Series | 26 | 32;43,840 | 2,389 |
6 | 18 | ![]() | Mondeo Series | 26 | 32;48,105 | 6,654 |
7 | 48 | ![]() | Alfa 156 Series | 26 | 32;59,007 | 17,55 |
8 | 23 | ![]() | Alfa 156 Series | 26 | 33;04,060 | 22,60 |
9 | 54 | ![]() | Alfa 156 Series | 26 | 33;05,071 | 23,62 |
10 | 35 | ![]() | Mondeo Series | 26 | 33;12,339 | 30,88 |
11 | 7 | ![]() | Alfa 156 Series | 26 | 33;12,550 | 31,09 |
12 | 62 | ![]() | Vectra Series | 26 | 33;15,532 | 34,08 |
13 | 15 | ![]() | Alfa 156 Series | 26 | 33;17,897 | 36,44 |
14 | 10 | ![]() | Vectra Series | 26 | 33;18,311 | 36,86 |
15 | 5 | ![]() | Mondeo Series | 26 | 33;23,108 | 41,65 |
16 | 78 | ![]() | Mondeo Series | 26 | 33;25,742 | 44,29 |
17 | 3 | ![]() | Mondeo Series | 26 | 33;39,755 | 58,30 |
18 | 87 | ![]() | Linea Series | 25 | 32;12,738 | 1 VUE |
19 | 77 | ![]() | Mondeo Series | 25 | 32;23,206 | 1 VUE |
20 | 118 | ![]() | Mondeo Series | 25 | 32;45,519 | 1 VUE |
21 | 50 | ![]() | Mondeo Series | 25 | 33;01,025 | 1 VUE |
22 | 49 | ![]() | Mondeo Series | 25 | 32;51,032 | 1 VUE |
23 | 76 | ![]() | Mondeo Series | 25 | 32;56,395 | 1 VUE |
24 | 93 | ![]() | Vectra Series | 24 | 33;05,570 | 2 VUE |
25 | 20 | ![]() | Mondeo Series | 23 | 29;22,381 | 3 VUE |
26 | 32 | ![]() | Mondeo Series | 15 | 18;43,732 | 11 VU |
27 | 8 | ![]() | Vectra Series | 11 | 13;44,750 | 15 VU |
Fuente: Trv6.Com.Ar
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