
Norberto Fontana a bordo de su Passat número 48, quedó con el segundo mejor tiempo de la tanda, 1;33,275. Por su parte, “Bebu” Girolami quedó tercero, con un registro de 1;33,356. Gabriel Furlán, Juan Cruz Álvarez y el “Gurí” Martínez los siguieron. Uno de los candidatos al título, Agustín Canapino, finalizó séptimo a 0,706 del más rápido.
La particularidad del entrenamiento es que Emiliano Spataro, el otro que quiere el campeonato, tuvo un inconveniente en el diferencial, por lo cual no pudo completar ningún giro y será el primero en pista en la clasificación a una vuelta lanzada por piloto.
Se acerca un momento muy importante del fin de semana. La clasificación va a determinar la grilla de largada del Sprint y el Súper Sprint de mañana, que se determinan con la segunda mitad y la primera clasificada respectivamente. Se acerca la definición del 2011 en TRV6.
ENTRENAMIENTOS: TOP RACE
Pos. | Nro. | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 37 | ![]() | Mercedes TRV6 | 8 | 1;33,109 | |
2 | 48 | ![]() | Passat TRV6 | 9 | 1;33,275 | 0,166 |
3 | 63 | ![]() | Mondeo TRV6 | 8 | 1;33,356 | 0,247 |
4 | 29 | ![]() | Mitsubishi Lancer GT TRV6 | 11 | 1;33,530 | 0,421 |
5 | 77 | ![]() | Mercedes TRV6 | 10 | 1;33,570 | 0,461 |
6 | 2 | ![]() | Mondeo TRV6 | 9 | 1;33,792 | 0,683 |
7 | 1 | ![]() | Mercedes TRV6 | 10 | 1;33,815 | 0,706 |
8 | 27 | ![]() | Mercedes TRV6 | 8 | 1;33,852 | 0,743 |
9 | 16 | ![]() | Mercedes TRV6 | 8 | 1;33,858 | 0,749 |
10 | 3 | ![]() | Mitsubishi Lancer GT TRV6 | 7 | 1;33,866 | 0,757 |
11 | 666 | ![]() | Mercedes TRV6 | 7 | 1;33,868 | 0,759 |
12 | 157 | ![]() | Mercedes TRV6 | 8 | 1;33,874 | 0,765 |
13 | 151 | ![]() | Mercedes TRV6 | 11 | 1;34,401 | 1,292 |
14 | 111 | ![]() | Mercedes TRV6 | 13 | 1;34,410 | 1,301 |
15 | 80 | ![]() | Mondeo TRV6 | 10 | 1;34,648 | 1,539 |
16 | 19 | ![]() | Mondeo TRV6 | 12 | 1;34,685 | 1,576 |
17 | 11 | ![]() | Mercedes TRV6 | 8 | 1;34,699 | 1,590 |
18 | 4 | ![]() | Mondeo TRV6 | 10 | 1;34,722 | 1,613 |
19 | 52 | ![]() | Mondeo TRV6 | 8 | 1;34,778 | 1,669 |
20 | 5 | ![]() | Passat TRV6 | 9 | 1;34,879 | 1,770 |
21 | 25 | ![]() | Mercedes TRV6 | 9 | 1;35,014 | 1,905 |
22 | 17 | ![]() | Mondeo TRV6 | 9 | 1;35,026 | 1,917 |
23 | 21 | ![]() | Mondeo TRV6 | 8 | 1;35,258 | 2,149 |
24 | 20 | ![]() | Mercedes TRV6 | 9 | 1;35,285 | 2,176 |
25 | 93 | ![]() | Mondeo TRV6 | 7 | 1;35,347 | 2,238 |
26 | 58 | ![]() | Passat TRV6 | 4 | 1;35,670 | 2,561 |
27 | 13 | ![]() | Mercedes TRV6 | 10 | 1;35,735 | 2,626 |
28 | 10 | ![]() | Mondeo TRV6 | 10 | 1;35,856 | 2,747 |
FUENTE: TRV6.COM.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario