Norberto Fontana llegó a Paraná dentro de la Copa de Oro, sin embargo fue el gran perdedor del fin de semana al arribar en la 17° posición y quedar a solo 2,5 puntos del último clasificado de privilegio, Néstor Girolami. El gigante de Arrecifes largó 2°, aunque rápidamente perdió la posición y se vio superado por el Torino del cordobés y el Ford de Giallombardo (GPG Racing).
Parece ser que el HAZ Racing estuvo demasiado pendiente de Diego Aventín, quien era el piloto que tenía más posibilidades de arrebatarle el pase a la Copa de Oro. Si bien Giallombardo se encaminaba el triunfo, todos especulaban que le podía dar la posición a su compañero Girolami, hecho que terminó sucediendo. A pesar de ello, en la última vuelta de la carrera, Fontana comenzó a ser superado por varios autos hasta quedar 8°. Cuando Ledesma intentó superarlo, el equipo no le avisó que siendo 9° seguía entrando a los Play Offs, por eso fue a la chapa y terminó fuera de la pista.
¿Resultado? Perdió varias posiciones y el pase a la Copa de Oro. Norberto se descargó en el programa radial Largaron: "el error fue que me podrían haber avisado que terminando 9° entraba, entonces podría haberlo dejado pasar a Ledesma".
Después de la competencia, comenzaron a circular rumores de que el vínculo entre Fontana y el Haz llegaría a su fin. El piloto vio la repetición de la carrera y escuchó las declaraciones que hizo Alberto Scarazzini (Director deportivo del equipo): "No me gustaron, hay que tener un poco más de respeto, yo tengo una educación de mi madre y mi padre, son cosas que tengo que charlar con ellos. No estuvieron bien diciendo cosas."
Fontana confirmó que todavía no recibió un llamado de ninguna autoridad del equipo, pero a pesar de todo está "muy agradecido a toda la gente del YPF y del Haz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario