BANDERA A CUADROS
Una pasión por el automovilismo..
martes, 30 de agosto de 2011
TIENE UN GRAN APOYO
"Estaba más que feliz al ver que a todo mi equipo aplaudiendo tras la Q3, desde Malasia no vivíamos eso", decía Eric Boullier, director del equipo Lotus-Renault de Formula 1. Bruno Senna, en su regreso a la categoría tras competir durante 2010 en el Hispania Racing Team, se había asegurando el séptimo lugar de largada para la carrera disputada este fin de semana en Bélgica.
Si bien en la largada el brasileño chocó al español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) al doblar en la primera curva, Senna logró llegar al final en un decimotercer puesto que conformó sobradamente a su equipo. Pero no le faltó aliento de parte de Boullier, quien lo defendió: "Era difícil para él, con la confirmación tan sobre la hora de que iba a correr, más las condiciones climáticas, no era un escenario ideal".
"Se lo vio a Bruno trabajar muy cómodo con los ingenieros durante todo el fin de semana, se destacó por su fuerza y su progreso durante el fin de semana" señaló posteriormente Boullier, quien también hizo hincapie en el desafiante circuito que le tocaba enfrentar a Senna, el trazado de Spa-Francorchamps.
El director de equipo además destacó que la presión no estaba sólo sobre Senna, sino también sobre él mismo, al ser quien tomó la polémica decisión de subir al sobrino del tricampeón Ayrton Senna en lugar de Nick Heidfeld, que a su vez reemplazaba al polaco Robert Kubica. "Es difícil este trabajo, tus decisiones no dejarán felices a todo el mundo, es un desafío, porque si salía mal...".
Boullier concluyó su declaración sobre Bruno Senna con una mirada al futuro cercano: "Las próximas carreras serán un desafío para él. En Monza, con tan poco downforce, el auto es más difícil de manejar. Pero tiene su confianza de vuelta y estoy seguro de que puede hacerlo bien".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario