BANDERA A CUADROS
Una pasión por el automovilismo..
martes, 30 de agosto de 2011
SE ENOJO EL JEFE
La polémica victoria de Néstor Girolami, cedida por su compañero Mauro Giallombardo, provocó un gran malestar ya visto en los hinchas de Ford. Pero aún peor fue la reacción del presidente de la ACTC, Oscar Aventín, quien en la conferencia de prensa de la presentación de la "Caravana de los 75 años" expresó toda su bronca.
"Esto va contra los principios del Turismo Carretera. Ver a Giallombardo llorando y pidiendo perdón es tremendo. Esto no puede pasar. Nosotros no podemos enseñarle a un chico a que levante". Además agregó: "Quiero hablar cara a cara con el padre de Mauro, para que explique si él dio la orden de que levantase y estuvo de acuerdo de que su hijo esté sufriendo como lo hace".
Sobre el incidente protagonizado por su hijo Diego y Guido Falaschi, Aventín declaró: “Admiro a Falaschi, es un muy buen piloto. Lo vi manejando en Junín con la frialdad de un veterano. Pero con esa misma frialdad le pegó a Diego". Respecto a esa maniobra, criticó a Cachi Scarazzini, director de equipo de Falaschi: "Es una falta de respeto e idoneidad enseñarle a los chicos a mentir", en referencia a que el piloto de Las Parejas habría acusado una rotura en su dirección que provocó el toque.
La bronca de Aventín fue tal, que ya se deslizó la posibilidad de que la ACTC ordene que a partir de 2012, los equipos estén autorizados a atender a una sola marca. Desde hace pocos años, está prohibido que una misma tenga bajo el ala un Ford y un Chevrolet juntos, pero con la situación generada por la levantada de un piloto de Ford para darle la victoria a uno de Torino, habría motivado medidas más estrictas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario