BANDERA A CUADROS

Una pasión por el automovilismo..

domingo, 4 de diciembre de 2011

MERECIDO CAMPEONATO



Así son los regresos… Federico Lifschitz se alejó en algún momento del automovilismo y volvió con todo, como con las pilas recargadas para buscar ser protagonista. Este año lo logró en TRSeries, consiguiendo un resultado que pone su nombre escrito en la historia del automovilismo argentino. 

No fue el mejor solamente en la competencia de Alta Gracia. Federico Lifschitz mantuvo un nivel altísimo a lo largo de todo el 2011. La primera victoria llegó en la tercera del año disputada en Oberá, Misiones. Luego se quedó con Termas, en donde corrieron en simultáneo los TRV6 y los TRSeries. Y hoy volvió a brillar nuevamente, quedándose con lo más alto del podio en la última del año.

Yendo a la carrera en Alta Gracia, en la primera curva ingresó el Auto de Seguridad, que neutralizó la competencia. En el relanzamiento, Lifschitz no dejó que nadie aproveche el momento y se quedó con el primer puesto. Uno de los que peleaba el campeonato como Gerardo Salaverría, tenía que ir por todo para intentar descontar los puntos necesarios para consagrarse por segunda vez consecutiva. En ese afán de ir por el resultado, sufrió un despiste junto a Diego Menéndez, del equipo FIAT. Como consecuencia de ello, Montenegro y Adrián Hang dejaron la competencia.

En el segundo relanzamiento, luego del ingreso del Auto de Seguridad, Lifschitz, Agrelo y Benamo continuaron en los tres primeros puestos. Por su parte, Germán Sirvent se encontraba en el cuarto puesto.

Con la carrera concluida, todo fue locura en el GT Racing. Gustavo Tadei, líder del equipo, se emocionó junto a los suyos esperando el abrazo con Federico Lifschitz, que se encontraba festejando adentro del auto por los 86 puntos obtenidos en la Etapa Final. Las lágrimas, la emoción y el podio mostraron todo lo que significa este título para el equipo y el propio Lifschitz. La familia acompañó bien de cerca al piloto, que saludo a cada uno de los que lo ayudaron a lograr este sueño.  

Nada podía ser mejor para Lifschitz. La victoria en la última del año, el título y  el festejo eterno con los suyos. El enorme trabajo a lo largo de la temporada dio sus frutos. Antes de llegar a Córdoba, eran seis los que iban por el título, pero el que se impuso fue uno; Federico Lifschitz.



FINAL: TOP RACE SERIES



Pos.Nro.PilotoMarcaVueltasTiempoDiferencia
161Nombre PilotoFederico LifschitzMondeo Series1530;42,071
24Nombre PilotoMarcelo AgreloMondeo Series1530;43,1071,036
323DefaultLucas BenamoAlfa 156 Series1530;43,5131,442
4111Nombre PilotoGermán SirventVectra Series1530;43,7081,637
534Nombre PilotoAdrián HamzeMondeo Series1530;48,6686,597
610Nombre PilotoGastón PacioniVectra Series1530;48,9216,850
71Nombre PilotoGerardo SalaverríaVectra Series1530;49,1157,044
88Nombre PilotoMarcos Di PalmaVectra Series1530;54,52912,45
97DefaultAntonino SgangaAlfa 156 Series1530;56,43014,35
1018Nombre PilotoMatías LuceroMondeo Series1530;58,30816,23
1187Nombre PilotoLucas GuerraLinea Series1530;58,62716,55
1248Nombre PilotoGastón BilleresAlfa 156 Series1530;59,02116,95
1315Nombre PilotoVioleta PerniceAlfa 156 Series1531;04,58622,51
145Nombre PilotoMarcos VázquezMondeo Series1531;05,39523,32
1533Nombre PilotoCarlos De los SantosAlfa 156 Series1531;09,78527,71
163Nombre PilotoFranco ErcoliMondeo Series1531;10,29528,22
1764DefaultJuan Carlos IglesiasMondeo Series1531;16,80034,72
1885Nombre PilotoAlfredo LestardVectra Series1531;17,13135,06
1976DefaultFranco De LeonardisMondeo Series1531;17,66035,58
2150DefaultFlorencio DadomoMondeo Series1531;18,58136,51
2262Nombre PilotoFacundo ContaVectra Series1531;25,80243,73
2386Nombre PilotoDaniel LestardVectra Series1531;47,5201;05,
2432Nombre PilotoAlejandro LeguizamónMondeo Series1430;33,59030;33
2535Nombre PilotoAdrián HangMondeo Series510;17,25610;17
2643DefaultDiego MenéndezLinea Series48;11,7838;11,
27118DefaultGonzalo MontenegroMondeo Series48;29,2008;29,
2854Nombre PilotoFernando AbrahamAlfa 156 Series13;36,0723;36,
2913Nombre PilotoMauricio ChiaveranoVectra Series00,0000,000

No hay comentarios: