Tweet
Con un trabajo parejo, el marplatense logro mantenerse dentro de los tres cortes clasificatorios. En la primera qualy, Pedro Gentile (JP Racing) no salió a clasificar por problemas en su unidad y Ricardo Risatti (Honda Petrobras) no alcanzó a finalizar una vuelta ya que un inconveniente en la dirección hidráulica lo dejo al margen de un buen resultado.
Quién dio la sorpresa en la manga inicial fue Bernardo Llaver, que marcó la referencia en las primeras vueltas. Con el liderazgo del mendocino, el grupo de los 20 salió en busca de definir los 10 pilotos que lucharían por el puesto de vanguardia. Ardusso, que había sido de animador de los entrenamientos, marcó el ritmo de la sesión, donde Matías Rossi (Toyota Team Argentina) sufrió el mismo inconveniente que Risatti y no pudo redondear un tiempo que lo dejara en la tercera qualy.
Ya en el final, el piloto del Peugeot 408 se mantuvo en la punta, pero Ledesma exigió el Cruze al máximo y se adjudicó el mejor registro. López, Agustín Canapino (Chevrolet YPF) y Caca Bueno (PSG 16 Team) intentaron arrebatarle el lugar al oriundo de Mar del Plata pero un despiste de Mariano Altuna (Renault Lo Jack) motivó la bandera roja, que echó por tierra el ritmo de esas vueltas.
La carrera final se disputará mañana desde las 13.05.
Clasificación Final: TOP TEN- SúperTC2000- Callejero de Buenos Aires.
1 Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) 1:11.510
2 José María López (Fiat Linea) 1:11.694
3 Facundo Ardusso (Peugeot 408) 1:11.761
4 Mariano Werner (Toyota Corolla) 1:11.849
5 Carlos Bueno (Ford Focus) 1:11.931
6 Jorge Trebbiani (Ford Focus) 1:12.168
7 Mariano Altuna (Renault Fluence) 1:12.282
8 Bernardo Llaver (Toyota Corolla) 1:12.294
9 Leonel Pernia (Renault Megane) 1:12.359
10 Agustin Canapino (Chevrolet Cruze) 1:18.328
No hay comentarios:
Publicar un comentario